top of page

OPINIONES DE EXALUMNOS/AS

Estas son algunas opiniones dadas por alumnos/as participantes de la formación en risoterapia.

 Mercé

"Es un regalo para el alma que abre el corazón y te conecta con tu parte más linda y tierna". ¡Qué lindo es formarse creciendo!"

Violant

"Para mí la formación ha significado abrirme a otros horizontes, un camino que contiene la esencia de la humanidad, un océano de amor."

Pilar

"Recomiendo este curso porque es importante saber sobre ti mismo, crecer y ser mejor."

Rosa

"Para mí ha representado un cambio profundo. Ha sido descubrir mi feminidad, intuición, sensibilidad y que puedo crear belleza, y me ha representado vencer muchos miedos, vergüenzas, juicios, prejuicios... y todas esas "cositas" con las que nos movemos por el mundo."

Carolina

"La formación en risoterapia marca un antes y un después en mi vida. He aprendido a estar presente, disfrutar y a permitirme disfrutar. Es como una sensación de acabar de llegar al mundo, de recién haber nacido. Ves las cosas como si fuese la primera vez, las admiras, las disfrutas, te deleitas, y el tiempo no pasa, porque las estás viviendo AHORA."

Aurora

"Meses con mucha intensidad, vibrante experiencia de aprendizaje, aceptación, compartir con los demás desde la profundidad más auténtica, danzando, fluyendo, poniéndole mucho olor a mi vida. Ahora puedo percibir el perfume de las flores y agradecer y apreciar a todos."

José

"Es muy difícil ponerle palabras a una experiencia tan intensa. Creo que lo mejor es vivirla, experimentarla y poner todo el corazón y el alma en las sensaciones. Personalmente me ha cambiado la vida. Mi mirada del mundo (exterior) es más positiva, más amplia y más cercana a las personas. Mi mundo interior se va recolocando y me siento más cerca de lo que quiero, más coherente con mis actos y mis deseos. He aprendido a recibir y a dar amor y cariño y sobre todo me he dado cuenta que lo más importante en la vida es regalar una sonrisa. La que abre puertas, la que anula el miedo, la que nos acerca."

Yolanda

"Para mí este curso como dije en la primera presentación:

Quería hacerme un regalo, y acerté. La risa me abrió la puerta de la alegría, ella me invitó a jugar y "no pensar". Sentí y reí, reí y sentí y seguí "sin pensar" ¡BIEN¡, me descubrí, crecí y amé a todos los presentes, "presentes=regalos" . Y he cambiado, lo puedo asegurar y con ello mis días cotidianos han cambiado, me acompaña una sonrisa "mona lisa" por las calles de la ciudad, soy más feliz y más auténtica. Ah! a veces me cabreo eh? pero ahora regreso antes ha donde quiero estar y ser.

Y todo esto ha sido gracias a vosotros, que habéis sido un regalo.

Un abrazo de esos multitudinarios y risueños que sabemos hacer tan BIEN."

Diego

"En verdad, querido amigo, que se hace harto difícil expresar con palabras la intensa y hermosa experiencia que me has facilitado.

Me embarga de entrada una gran gratitud hacia todo y todos:

Al susurro del viento, al canto del agua y al perfume del bosque y la luz de las estrellas en Can Benet, a todas las emociones contenidas y que fueron expresadas, a la risa y la alegría de ser y estar viva, a todos los compañeros en este tramo del camino (a Carmen, Besma, Patxi, Pau, Teresa, Lidia, Sara, Rodri, Barbarakay, Dayana, Dyxon, Adela, Juani, a todo el equipo de Can Benet, a los pájaros y espíritus que estuvieron presentes), al poder de las palabras mágicas (Sííí, Y, Om), del canto y la danza, al poder de la luz y la conciencia." 

Teresa

"Hacer la formación intensiva de verano sobre Risoterapia en La Escuela de Risoterapia de Barcelona ha sido un aprendizaje exquisito donde me ha permitido reencontrarme conmigo misma, descubrir la niña pequeña que llevo en el interior, disfrutar aprendiendo con todas las técnicas que disponemos , juegos, danzas, música, cohesión de grupo, complicidad, buen humor, alegría y conociendo más ese complicado engranaje emocional en que las personas nos movemos. Valorando el presente y una actitud positiva delante de la vida. Me siento satisfecha y con la confianza de que todos los conocimientos adquiridos se contagien a mi alrededor al igual que las chispas de un fuego expansivo como es la risa.

 La risa es magia, alquimia, la mejor medicina...

 Moltes gràcies a tots els professors que hi han col.laborat!" 

Marcos

"Puedo decir que después del intensivo de verano de risoterapia he devuelto a mi cuerpo lo que mi crisis personal de los últimos meses me había quitado. Se me ha estabilizado la tensión arterial que ya me obsesionaba, se me ha normalizado el ciclo menstrual y he recuperado el sueño. Es una sensación de llevar ropa interior de relax y paz. !Vivan los bostezos que no son de aburrimiento! Y aún así está todo lo demás de cómo me he visto de carácter, actitud, cómo me he explorado, como me he dado cuenta o he comprobado una vez más mis partes positivas y negativas y todo lo que ello conlleva en aceptarlas y en dejarlas ser en mayor o menor grado, ya que yo lo decido y, claro, esto me va a llevar toda la vida. Y luego está el lugar donde estuvimos, Can Benet, el paisaje, los árboles, el aire, la comida y sus extras garbanceros, las salidas que algunos realizábamos a las 7 de la mañana, la piscina y el sol, el sapo, ...Y el grupo, por supuesto. Gente maravillosa que no para de crecer. Y creciendo, creciendo, creciendito vamos confeccionando nuestro caminito. Gracias."

Loreto

"Desde mi experiencia, animar a la gente a permitirse la experiencia a través del juego, el compartir con los demás la risa y un sin fin de emociones, diferentes para cada uno claro está, pues somos únicos y genuinos. A disfrutar con uno mismo y con los demás, y la risa que te abre puertas."

Sergio

"Me apunté al intensivo de risoterapia como una forma de pasar unas vacaciones divertidas, pero el resultado desbordó todas mis expectativas. Fueron 8 días donde viví con emoción cada hora, me sorprendí, aprendí cosas nuevas sobre mí y sobre los demás, me llené y comprendí lo que significa la salud, y fui consciente de las cosas importantes de la vida. Sé que este taller supone un punto de inflexión y de reflexión para mí y es, sin duda, el mejor regalo que me he hecho jamás. Gracias por hacerlo posible."

Adela

"Este curso de verano ha sido para mí intenso, amplio y completo. Ha cubierto mi expectativa hasta rebosar el vaso, que por cierto, era un vaso con nariz, que se parecía a un señor venido de la ciudad al campo y que tocaba el tambor. He descubierto la risa en mí y como puede ayudar a decir "sí, adelante". El beneficio siempre va ha ser mutuo cuando me dedique a la risa. Los profes muy buenos." 

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Escríbenos a través del siguiente formulario, ¡te responderemos lo antes posible!

FORMACIONES, EMPRESAS, PARTICULARES

T. +34 689 612 350

 

RESERVA DE SALAS

T. +34 689 612 350

Carrer del Robí, 18, Entresuelo

08024 - Barcelona

Mensaje enviado.

bottom of page