Taller de Risoterapia Abierto

Acerca del taller

Se trata de un espacio organizado por nuestra Escuela para toda aquella persona, sola o acompañada, que desee dedicarse un tiempo a sí misma para su bienestar.

A través de juegos y dinámicas sencillas allanamos el terreno para propiciar un reencuentro con la espontaneidad, la creatividad, la complicidad, el gozo y un estado mental sereno. Se favorece la liberación de la risa profunda ayudando a liberar estrés y tensiones, generando un estado de bienestar y empoderamiento agradable.

Todo ello se realiza de manera progresiva y respetuosa haciendo que la experiencia sea fácil y beneficiosa para todos los participantes sea cual sea su condición.

• Viernes 3 de Mayo
  • Viernes 31 de Mayo
  • Domingo 16 de Junio
  • Sábado 29 de Junio
  • Sábado 14 de Septiembre

• Viernes 27 de Septiembre

• Sábado 19 de Octubre

• Sábado 9 de Noviembre

• Domingo 24 de Noviembre

• Viernes 13 de Diciembre

37€ si compras el taller directamente en la Escuela
    27€ si compras el taller anticipadamente en Atrápalo.

17:50 a 20:00h (viernes y domingo)

10:50 a 13:00h (sábado)

Escuela de Risoterapia de Barcelona

Calle Robi, 18 Entresuelo 1º

08024- Barcelona

Es imprescindible que traigan una botella de agua para irse hidratando.
La actividad se realiza sin zapatos. Si lo prefieren, con calcetines antideslizantes.

Anna

Ha sido una hora y media de mucha risaaa! en la cual he conseguido olvidarme de mis cosas (cosa que no es nada fácil), y a la vez conectar con lo más sencillo que es la risa. Me he relajado, y a la vez he soltado y confiado en la tallerista, sintiéndome muy cuidada y aceptada con mis límites. Un gustazo de taller... creo que es la vía más fácil de conectar con uno mismo.”

Carrer del Robí, 18, Entresuelo-1

Mensaje enviado