Taller Compartiendo Ternura

miriam_jave-1633.JPG

Acerca del taller

Se trata de un espacio organizado por nuestra Escuela para toda aquella persona, sola o acompañada, que desee dedicarse un tiempo a sí misma para su bienestar.

★ Ayuda a practicar la ternura a nivel mental, emocional y corporal.

★ El foco está en lo tierno a través del juego, movimiento y arte.

★ Pienso con ternura, siento con ternura, me expreso y actúo con ternura.

Todo ello se realiza de manera progresiva y respetuosa haciendo que la experiencia sea fácil y beneficiosa para todos los participantes sea cual sea su condición.

Fechas y precio

Escuela de Risoterapia de Barcelona

Es imprescindible que traigan una botella de agua para irse hidratando.
La actividad se realiza sin zapatos. Si lo prefieren, con calcetines antideslizantes.

Anna

Ha sido una hora y media de mucha risaaa! en la cual he conseguido olvidarme de mis cosas (cosa que no es nada fácil), y a la vez conectar con lo más sencillo que es la risa. Me he relajado, y a la vez he soltado y confiado en la tallerista, sintiéndome muy cuidada y aceptada con mis límites. Un gustazo de taller... creo que es la vía más fácil de conectar con uno mismo.”

Carrer del Robí, 18, Entresuelo

Mensaje enviado