Talleres de risoterapia en nuestro centro de Barcelona

¿De qué se trata?


Se trata de un espacio para toda aquella persona, sola o acompañada, que desee dedicarse un tiempo a sí misma en pro de su bienestar. A través de juegos y dinámicas sencillas allanamos el terreno para propiciar un reencuentro con la espontaneidad, la creatividad, la complicidad, el gozo y un estado mental calmado. Se favorece la liberación de la risa profunda ayudando a liberar estrés y tensiones, generando un estado de bienestar positivo y agradable.

 

Todo ello se realiza de manera progresiva y respetuosa haciendo que la experiencia sea fácil y beneficiosa para todos los participantes sea cual sea su condición.


Talleres Regulares - 2021 - Domingo de "Conectando con la  Alegría"

  • 26 de septiembre
  • 3 de octubre domingo
  • 14 de noviembre 
  • 5 de diciembre

Precio: 22€ (Si pagas, el mismo día del taller)

             11€ (Para jubilados y estudiantes de institutos "menores de 18 años" tienen el precio especial - envíanos un correo)

Horario: 18:00 a 20:00h

Lugar: Escuela de Risoterapia de Barcelona, Rambla de Canaletes, 130 2-1A 08002 Barcelona (Pl. Cataluña)

 

"Es imprescindible que traigan una botella de agua para irse hidratando. La actividad se realiza sin zapatos. Si lo prefieren con           calcetines antideslizantes."

 

Medidas especiales  prevención  del Covid -19

  • Se respeta las normativas del aforo establecidas por el gobierno. 
  • Las personas deberán lavarse las manos con agua y jabón dentro de la escuela, antes de entrar al taller.
  • No olviden que la (son)risa es la distancia más corta entre dos personas :)

 

 

Nota: La Escuela de Risoterapia De Barcelona, Se compromete a facilitar información a sus clientes con antelación en caso de modificaciones o cancelaciones de la actividad. 

En el caso de que el número de asistentes confirmados no supere los 8 alumnos, nos reservamos el derecho de cancelar y/o reprogramar para fechas futuras. Te avisaríamos por e-mail.

 

Si no te presentas a la cita, perderás tu reserva sin posibilidad de realizar la actividad otro día. No se admiten cambios ni devoluciones. 


TESTIMONIOS

'Ha sido una hora y media de muuuucha risaaaa! en la cual he conseguido olvidarme de mi y de mis cosas ( cosa que no es nada fácil ) y a la vez conectar con lo más sencillo que es la risa. Me he relajado a la vez, soltado y confiado en la tallerista, sintiéndome muy cuidada y aceptada con mis limites. Un gustazo de taller... creo que es la vía más fácil de conectar con uno mismo.'

Anna (viernes, 17 febrero 2017 09:09)


Regala un taller de risoterapia


¿Tienes un grupo? Te organizamos un taller exclusivo