Talleres a medida para PARTICULARES

Aniversarios, Despedidas de solter@, Regalos sorpresa... Para todo tipo de Celebraciones con quien tu desees :) 


La risoterapia es el arte de guiar a un grupo de personas a experimentar capacidades que tienen que ver con la energía del corazón: la alegría, la dicha, la creatividad, la belleza, la ternura, la hermandad...
Un taller de risoterapia guiado por un profesional cualificado es una invitación a entrar en el estado de juego. Estado que facilita una disposición mental, corporal y afectiva para vivenciar las capacidades enunciadas anteriormente.

El estado de juego sumado a la dinámica de la risa, hace que un taller de risoterapia sea una experiencia amable, expansiva y enormemente divertida. Una experiencia que nos conecta con nuestro corazón.
Se trata, por tanto, de una práctica grupal, que combina eficazmente recursos expresivos del cuerpo, juegos y danzas como medio para liberar una risa sincera. Se consigue despertar en pocos minutos la capacidad de sentir, de expresar, de fluir, de crear, de soltar y liberarse del estrés. Todo ello de una forma fluida, progresiva, respetuosa y de fácil acceso para cualquiera.

¿Quieres Realizar un Taller a Medida? 

  • Si quieres puedes organizar un taller de risoterapia con tus amigos o familia. Lo primero es reunir a tu equipo :)
  • Nos trasladamos a cualquier lugar donde quieras celebrar tu taller. Se necesita una sala diáfana amplia y un equipo de música..
  • Si el taller se celebra en Barcelona y no dispones de sala te la ofrecemos nosotros.
  • La fecha y hora la concertamos en función de la disponibilidad de ambas partes.

Para más información, reserva y presupuestos ponte en contacto con nosotros.

(Para realizar un presupuesto detallado indícanos: Nº de participantes, lugar y fecha)

 

 

Solicitar presupuesto