Talleres de risoterapia para empresas:

Team building, eventos, seminarios, reuniones empresariales, incentivos de empresa, convenciones... 


Todos sabemos


Que las relaciones interpersonales determinan el funcionamiento de equipos para bien o para mal.

 

Climas laborales tóxicos, conflictivos o simplemente equipos poco cohesionados van en significativo detrimento de los objetivos de la empresa.

 

También sabemos que la empresa del siglo XXI es activa en la salud del sistema organizacional

 

 

 


Por ello, ayudamos a las empresas a


tener un clima laboral óptimo. Entendemos que la actitud positiva y la alegría son los motores de la transformación en personas y en equipos.

 

Un equipo entusiasmado será más creativo y eficiente ganando la empresa y ganando la persona.


Trabaja con nosotros. Nuestra oferta de risoterapia


Un grupo que comparte la alegría aumenta su sentido de pertenencia, requisito fundamental para que el equipo en cuestión exprese su máximo potencial.

 

Ofrecemos este taller vivencial para todo tipo de entidades que deseen realizar una acción encaminada a mejorar el clima interpersonal del grupo, un incentivo o como apoyo a un evento empresarial.

 

Se trata de una experiencia altamente agradable donde los participantes van interactuando entre sí a través de propuestas lúdicas.

 

Llevamos más de 10 años realizando este tipo de talleres por lo que las propuestas están más que pulidas para que todo tipo de personas participen y disfruten de la experiencia.

Idiomas disponibles: castellano, catalán, euskera, inglés, francés, ruso y árabe


ATENCIÓN!

Llevamos más de 10 años investigando en propuestas vivenciales para las empresas, si deseas saber que más ofrecemos puedes verlo en 


Testimonios


Clara Lapiedra, adjunta al CEO

 

 “El tallerista consiguió atraparnos desde el primer minuto, a pesar de estar todos un poco cohibidos por no haber realizado nunca uno parecido. A lo largo del taller, nos fuimos riendo un montón y, sobre todo, sirvió para unirnos todavía más como grupo, como compañeros, de una forma poco convencional pero sin duda la más efectiva en la que hemos participado jamás. ¡Volveríamos a repetir mañana mismo!”

Sandra Renau, Directora técnica en el área de Catalunya. Empresa dedicada al Wellness Corporativo

 

"Va ser un plaer poder col·laborar amb l'Escola de Risoteràpia perquè ens van aportar tot el que realment volíem aconseguir amb els nostres participants als tallers. Va ser una jornada lúdica i terapèutica alhora, ajudant-nos una vegada més, a conscienciar a les persones, que podem anar més enllà dins de l’àmbit laboral, amb activitats que realment funcionen per trobar aquest "Benestar interior amb el cos i la ment".  Va ser un moment, on vàrem compartir sensacions molt positives, fomentant la socialització d’empleats de diferents departaments de l’empresa i deixar les diferències “d’estatus” a banda. Cal esmentar, que qui ha provat una sessió, vol repetir, perquè la sensació final, és inexplicable, “de bones ondes” de trobar una pau i felicitat, avui en dia difícil en el ritme quotidià que portem en el nostre dia a dia."

 

 

"Fue un placer poder colaborar con la Escuela porque nos aportaron todo el que realmente queríamos conseguir con nuestros participantes a los talleres. Fue una jornada lúdica y terapéutica a la vez, ayudándonos una vez más, a concienciar a las personas, que podemos ir más allá dentro del ámbito laboral, con actividades que realmente funcionan para encontrar este "Bienestar interior con el cuerpo y la mente". Fue un momento, donde pudimos compartir sensaciones muy positivas, fomentando la socialización de empleados de diferentes departamentos de la empresa y dejar las diferencias “de estatus” a otro lado. Hay que mencionar, que quién ha probado una sesión, quiere repetir, porque la sensación final, es inexplicable, “de buenas onda” de encontrar una paz y felicidad, hoy en día difícil en el ritmo cotidiano que traemos en nuestro día a día"

 Margaret Onteniente, Directora, Consultoría de formación

 "Ens van sol·licitar un taller per un grup d'educadores per alliberar tensions i generar un clímax de benestar i  el taller va ser molt enriquidor. Les educadores van quedar molt satisfetes"

 

"Nos solicitaron un taller por un grupo de educadoras para liberar tensiones y generar un clímax de bienestar y el taller fue muy enriquecedor. Las educadoras quedaron muy satisfechas"

Maties Martí, Gerente Delegación Barcelona

 

"Buscava una experiència que permetés al meu equip portar el somriure i l'actitud amable al seu dia a dia en l'atenció telefònica al client . I sens dubte, el taller de risoteràpia va resultar ser la vivència idònia! La seva actitud positiva va ser major després del taller."

 

"Buscaba una experiencia que permitiera a mi equipo traer la sonrisa y la actitud amable a su día a día en la atención telefónica al cliente. Y sin duda, el taller de risoterapia resultó ser la vivencia idónea! Su actitud positiva fue mayor después del taller."

Javier Blasco, Director CBC Castelldefels

 

"El taller estuvo muy bien. Todo el grupo salió muy contento y relajado. Una gran experiéncia"

Irene Nieto, directora

 

"Buscábamos una dinámica que generara una mayor unión de los profesores. Y el resultado fue un taller genial, una experiencia única y muy gratificante!"

Clientes


 

 

Más de 10 años ofreciendo nuestros talleres. Cientos de empresa han trabajado con nosotros, aquí tienes algunas de ellas: