ACOMPAÑAMIENTO INDIVIDUAL

Te acompaño para que te empoderes en tu proceso de conciencia utilizando tu verdadero potencial. Así tendrás más recursos, y los retos personales, familiares, relacionales y profesionales se convertirán en oportunidades de aprendizaje. Poniendo el foco en la mirada luminosa, podemos ir a lo profundo desde lo fácil, ligero y tierno.

 

Los aspectos que me caracterizan en el acompañamiento individual o de pareja:

  • El trabajo con el cuerpo y con el movimiento.
  • El trabajo con sueños nocturnos.
  • La mirada sistémica hacia la historia familiar y su impacto en nuestro presente.
  • Además de la escucha empática y activa, mis herramientas son: el juego, el arte, el movimiento, la música, la voz, el teatro, las marionetas y la literatura.

 

Puedo acompañarte en:

  • Momentos de reto personal, profesional, familiar y relacional 
  • Angustia y estrés
  • Proceso de duelo
  • Falta de energía
  • Trastornos alimentarios
  • Crecimiento personal y Autoestima
  • Cómo conectar con la alegría, la ternura y el disfrute para crear pasión hacia la Vida, decir SÍ a la vida.

 

Te invito a realizar una entrevista gratuita de media hora con el objetivo de conocernos mutuamente. Tú me cuentas qué estás buscando y yo te cuento más profundamente como trabajo y vemos juntos qué tipo de acompañamiento podemos realizar.



NAILA QALQILI

Soy ciudadana del mundo. He vivido en 11 países en Medio Oriente, África y Europa. Estudié en 9 instituciones académicas en 4 países. Hablo 5 idiomas. Trabajé como profesora, traductora, corresponsal de TV, diplomática. La vida para mí es movimiento. Y así como todo cambia ¡que yo cambie no es extraño!

 

Durante muchos años sentía que tenía un mar de raíces en toda la Tierra. Pertenecía a todos los lugares, y no pertenecía a ninguno. Con los años, mi peregrinaje geográfico por el mundo se fue convirtiendo en un peregrinaje interior. Vivir en zonas de guerra, donde hay mucha tristeza, miedo y rabia me hizo valorar la alegría, la ternura y la belleza.

 

Empecé a abrir nuevas puertas de consciencia. Me formé en Inteligencia Emocional y Relacional, Risoterapia, Arteterapia, Coaching Lúdico y Creativo. También en Coaching Ejecutivo dirigido a empresas y Terapia Gestalt. Así pude hacer un giro en mi trayectoria profesional para alinearme con mi interior y acompañar a otras personas en sus viajes de transformación.

 

Tomar el relevo de la Escuela de Risoterapia de Barcelona, fundada en 2007, es un regalo y un privilegio para mí. Deseo compartir este regalo de alegría y ternura con todas las personas que desean conectar con su corazón desde el juego, el arte y la risa.



CONTÁCTAME A: 

T. +34 689 612 350 

 

O escríbeme a través del siguiente formulario, ¡te responderé lo antes posible!

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.