¿quiénes somos?

Director


Enrique Aguilar Ferraz

Formador en el ámbito de la empresa y la educación. Creador del Coaching Lúdico. Licenciado en Ciencias Ambientales y Diplomado en Magisterio. Formado en terapia gestalt, risoterapia y  arteterapia. Autodidácta. Investigador y creador de experiencias para el desarrollo humano. 


Equipo


Ainhoa Arana Bernal

Coordinadora de Proyectos.

Facilitadora de talleres de Risoterapia, Coaching Lúdico, Teatro, Desinhibición, Cohesión de equipos para empresas... Cultivadora de curiosidad e investigación.

Me nutro del arte desde niña; me he formado en Arte Dramático, Dirección de Arte, Dirección de actores, Pedagogía Teatral, Biomecánica del cuerpo, Clown, Risoterapia, Arteterapia, Coaching Lúdico... entre otras disciplinas. Siempre aplicando lo aprendido en todos mis proyectos.  Actualmente mi foco está en facilitar la recuperación del juego en el adulto para así activar todo su potencial. Feliz de jugar la vida...


Formadores


Rosa Useleti Urmeneta

Formada en Risoterapia y Juego Expresivo (La Escuela – Enrique Aguilar), Terapia Gestalt (Institut Gestalt de Barcelona),  Movimiento Expresivo y Técnicas Corporales para la terapia con Javier Muro (estudio Lo Corporal) y Postgrado Cuerpo y Arte (Alas).

Saber más


Pau Rossell

Coordinador y profesor de ConcienciaClown. Terapeuta gestalt, Terapeuta Psicocorporal, Actor y clown de calle, escenario y cine, Risoterapeuta.

El Clown lo he trabajado con Eric de Bont, Antón Valén, Gabriel Chamé, Jango Edwards, Carlo Mo, Alain Vigneau, Phillipe Gaulier, Virginia Imaz y Gardi Hutter, entre otros.

Estudios de teatro experimental y expresión corporal dramática con Jessica Walker en el Laboratorio-escuela... Saber más


Talleristas


Koldo Peñas Martínez

Facilitador de talleres de Risoterapia, ImproRisa y sesiones de Terp. Actualmente inmerso en varios proyectos de emprendeduría con la finalidad de llevar la esencia del juego a las personas en el ámbito empresarial. 

Formado en la escuela de Risoterapia de Madrid, en improvisación teatral(Madrid), Risoterapia de hospital( DF México) Clown en la compañía de Alberto Quiros (Madrid) y Terp en la Escuela-Enrique Aguilar.

Llevo más de 3 años compartiendo talleres y formaciones donde la esencia es la misma; facilitar espacios donde las personas puedan reencontrarse con su potencial a través del juego, una gran herramienta de aprendizaje y transformación. Y en eso dedicó mi energía y entusiasmo. 


Isolda Cárdenas Eguiluz

Licenciada en Psicología. En formación en TERP - Terapia Expresiva de la Risa Profunda y Formada en Risoterapia y Desarrollo Humano (Escuela de de Desarrollo Humano- Enrique Aguilar). Máster en Autoconocimiento, sexualidad y relaciones humanas en terapia del reencuentro (Con Fina Sanz). Formada en Danza Movimiento Terapia (Universidad Autónoma de Barcelona). Colaboradora habitual como formadora del Centre d´Estudis de l´Esplai en temas de desarrollo emocional, expresión corporal, animación sociocultural, etc.


Sergio Sampayo

Formado en Risoterapia y Juego Expresivo y en TERP (música y movimiento instintivo) por la Escuela de Coaching Lúdico Enrique Aguilar. Formado en Terapia Gestalt en el Institut Gestalt y en Shiatsu i Moviment en la Escola Shiatsu i Moviment de Barcelona. 

“La risa como camino para llegar a tú corazón”.


Francis Aguilar Ferraz

Licenciado en Psicología, especialidad Clínica.Terapeuta Expresivo de la Risa Profunda (Instituto TERP), formado en Risoterapia (Escuela de Risoterapia y Desarrollo Humano),Terapeuta Gestalt (Institut Gestalt de Barcelona) y Máster en Arteterapia Transdisciplinaria y Desarrollo Humano (ISPA).


José Eduardo dos Santos

Formado en Risoterapia y Desarrollo Humano (Escuela de Risoterapia y Desarrollo Humano), Formado en Terapia Expresiva de la Risa Profunda-TERP, Formado en Clown nivel 1 (Conciencia Clown Barcelona y CursosdeClown.com), en formación en Terapia Expresiva del Potencial Humano (TERP), Maestría en Yoga de La Risa y Licenciado en en Administración y Dirección de Empresas.