Empresas > Cuidar al cuidador

SALUD INDIVIDUAL Y SOCIAL

PODER

PERSONAL E INSTITUCIONAL

Cuando yo, tú y nosotros vivimos desde la salud plena y el empoderamiento respetuoso nos convertimos en un ser armónico.

Este es un servicio orientado a cuidar al cuidador, un espacio reparador y de bienestar dirigido al:

1. Sector Educativo: madres y padres, y profesionales de la educación: maestros, profesores, educadores de todos los ámbitos.
    También ofrecemos talleres adaptados a las necesidades del alumnado.

2. Sector Sanitario: a las familias de los pacientes y a los profesionales del ámbito de la salud: médicos, enfermeros, administrativos,...

Para que el ámbito de salud sea holístico, se necesita cuidar de todos. Y para que la escuela siga siendo un organismo vivo se necesita una conexión saludable entre todos sus elementos.

A través del método YES AND HOW basado en la Risoterapia, el Arteterapia y el Coaching, invitamos a participar en dinámicas de juego, movimiento y arte para llegar a los objetivos disfrutando el camino.

OBJETIVOS

• Dejarse cuidar y Soltar por un momento las obligaciones y responsabilidades del "quehacer" laboral.

• Liberar estrés y tensiones.

• Crear un ambiente alegre para que aflore la confianza, cooperación, complicidad y espontaneidad.

• Facilitar la comunicación y la resolución de conflictos relacionales.

• Fomentar la cohesión grupal y el trabajo en equipo.

• Gestionar las emociones jugando.

Screenshot 2023-10-30 174347_edited.jpg
Screenshot 2023-10-30 173753.png

¿CÓMO LO HACEMOS?

• Sesiones puntuales en cualquier día que se desee.

• Programa anual (3 sesiones en vuestro centro distribuidas en el curso escolar según fechas demandadas).

• Formación con la orientación “Cuidar al Cuidador” entre 10 y 70 horas según demanda.

• Estudiamos cualquier otra modalidad que se ajuste a las necesidades particulares de vuestro centro.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Escríbenos a través del siguiente formulario, ¡te responderemos lo antes posible!

FORMACIONES, EMPRESAS, PARTICULARES

T. +34 689 612 350